1º, 2º, 3º y 4º PRI en la exhibición de procedimientos de la Guardia Civil

Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria acudieron junto a sus profesores hace unos días a la exhibición de procedimientos de actuación de la Guardia Civil celebrada en la Plaza de toros de Madrid.

El evento, exclusivo para centros escolares, fue un gran espectáculo y permitió a los escolares familiarizarse de manera especial con la labor de este cuerpo de seguridad.

Uno de los momentos más emocionantes para los alumnos fue la actuación del servicio cinológico de remonta en el que trabajan los perros al servicio de la Guardia Civil.

Además de esta unidad, también estuvieron presentes el escuadrón de caballería, el grupo de reserva y seguridad de Valdemoro y el servicio de desactivación de explosivos y defensa.

Un gran evento del que los estudiantes volvieron muy satisfechos y con muy buen recuerdo. ¡Muchas gracias a la Guardia Civil por su invitación!