1º de Bachillerato descubre el Museo EFE

Recientemente, los alumnos de 1º de Bachillerato visitaron, junto a sus profesoras Raquel y Belinda, el museo de la agencia de noticias EFE.

En el museo realizaron una visita guiada por las instalaciones, adentrándose en la historia de la agencia y acercándose así al mundo de la comunicación.

Asimismo, participaron en varias actividades durante el recorrido por el museo, en el que pudieron admirar todo tipo de objetos relacionados con la agencia y la historia de la información en España, culminando con un viaje al futuro a través de unas gafas de realidad virtual.

Otra de las actividades fue la creación de sus propios titulares de noticias, que redactaron en grupos para después realizar prácticas en un plató de noticias, como presentadores de informativos.

Un día en el que aprendieron muchísimo y pudieron acercarse al mundo de la comunicación a través del trabajo que se realiza en una agencia de noticias.

Muchas gracias a la agencia EFE.