1º de Bachillerato participa en talleres especializados en la Universidad Europea

Los alumnos de 1º de Bachillerato se desplazaron recientemente hasta la Universidad Europea de Madrid para participar en unos interesantes talleres, divididos por especialidades.

De este modo, los alumnos interesados en el área de salud acudieron a la Facultad de Ciencias Biomédicas, Salud y Deporte, acompañados por su profesora Pilar, donde realizaron varios talleres como uno de primeros auxilios, otro sobre control de la ansiedad ante exámenes y también un taller sobre la tinción de Gram.

Los estudiantes del área de ciencias sociales, en compañía de su profesor Mateo, participaron en un taller sobre negociación en la ONU, otro sobre el desarrollo de un procedimiento judicial y uno sobre informativos, donde pudieron participar activamente en la realización de un programa televisivo.

Por último, los alumnos con interés en el mundo de la tecnología asistieron, junto a su profesora Laura, a unos talleres por parte de la escuela politécnica: taller de automoción, taller de diseño impresión 3D y el túnel del viento, dedicado a adquirir nociones básicas sobre la fabricación de planeadores.