1º ESO diseña la Inteligencia Artificial del futuro

Los alumnos de 1º de Educación Secundaria, coordinados por su profesor Sergio en su materia de Cultura Científica, han creado los prototipos de sus propios inventos basándose en cómo creen que serán los avances de la inteligencia artificial en el futuro.

Gafas que nos permitirán ver nuestras series favoritas en cualquier momento, máquinas que corrigen exámenes en segundos, robots que nos ayudan en todo tipo de tareas… Son sólo algunos de los increíbles inventos que han presentado en inglés frente al resto de compañeros.

En cada intervención, los estudiantes han explicado la elaboración y funcionamiento de sus inventos, además de enumerar sus ventajas y desventajas y responder a las preguntas planteadas por el resto de la clase.

¡Magnífico trabajo!