1º y 2º de Bachillerato participan en el taller de columnismo de los premios Francisco Umbral

Tal y como ya hicieron durante el pasado curso, nuestros alumnos, en esta ocasión de 1º y 2º de Bachillerato, han asistido al taller de columnismo impartido por Jesús Nieto de cara a la participación en el concurso de los Premios Francisco Umbral de Columnismo para jóvenes escritores.

Jesús Nieto, columnista del grupo Vocento y colaborador en Cadena Ser, Canal Sur Radio y el periódico El Mundo, impartió un taller muy interesante, brindando a los estudiantes todas las herramientas necesarias para crear un texto periodístico de gran calidad, a través del estudio de una columna de Francisco Umbral.

Nuevamente, el premio del concurso consistirá en varios regalos y la publicación de la columna ganadora en el periódico El Mundo.

El año pasado varios de nuestros alumnos fueron galardonados con muy altos puestos y esperamos que este año participen con renovada ilusión y vuelvan a brillar con su talento.

¡Mucha suerte a todos!