1º y 2º de Primaria aprenden a hacer pronósticos meteorológicos

En días pasados, nuestros alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria recibieron la visita de Jacob Petrus, director y presentador del programa ‘Aquí la Tierra’ de Televisión Española y padre de uno de nuestros alumnos.

En una sesión muy amena y llena de información, Jacob habló de su experiencia como ‘hombre del tiempo’ con los estudiantes, charlando acerca de climatología y compartiendo algunas nociones básicas sobre su trabajo.

Además, algunos alumnos se plantaron frente a nuestro croma para informar sobre el parte meteorológico. Actividad que les fascinó y en la que pudieron poner en práctica los consejos de Jacob para hablar en público con seguridad.

Posteriormente, pudieron verse en vídeo convertidos en auténticos ‘hombres y mujeres del tiempo’,  familiarizándose también con el funcionamiento del croma y aprendiéndo sobre cómo funciona un plató de televisión real.

¡Gracias Jacob!