1º y 2º de Primaria participan en un taller de salud bucodental

Los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria participaron en días pasados en un ameno taller centrado en la salud bucodental impartido por Gloria San Román, del Servicio de Prevención y Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Majadahonda.

En la sesión, exploraron una dentadura y sus diferentes partes, usando este conocimiento como base para aprender sobre los cuidados que requieren nuestros dientes.

Fue una charla muy constructiva, donde los escolares compartieron sus hábitos y reforzaron conceptos que ya conocen y ponen en práctica como cepillarse después de cada comida, evitar el exceso de dulces y azúcares, proteger los dientes, etc.

Asimismo, tuvo lugar una divertida dinámica con dados en la que participaron en un juego de preguntas por equipos. Un taller muy entretenido en el que aprendieron cosas nuevas, reforzaron ideas y que sirvió como un buen recordatorio sobre la importancia de nuestra higiene bucodental.

Muchas gracias a Gloria y al Ayuntamiento de Majadahonda.