1º y 2º ESO convierten las aulas en emocionantes ‘escape rooms’

Los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria en su asignatura de Cultura Científica, coordinados por su profesor Sergio, convirtieron sus aulas en emocionantes escape rooms para sus compañeros de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria durante nuestra Semana Cultural.

Cada clase de secundaria, divididos en diferentes grupos, prepararon cuatro escape rooms para dos clases de primaria, adaptándolas a diferentes niveles dependiendo de la edad de los alumnos que participarían. La temática de las escape rooms se ceñía a tres temas: pioneros, inventores o científicos. De este modo,  los estudiantes pudieron aplicar algunos de los conocimientos aprendidos durante el curso a la hora de organizar y crear sus salas.

Una experiencia muy amena y divertida en la que todos se disfrutaron enormemente, tanto organizando como participando y destapando todos los misterios para poder alcanzar la salida.

¡Gran trabajo!