2º ESO nos invita a adentrarnos en el siglo XVIII con sus maquetas

Los estudiantes de 2º de Educación Secundaria nos han sorprendido con unas magníficas maquetas dedicadas a la historia del siglo XVIII, un interesante trabajo coordinado por su profesor Mateo.

Las reproducciones son de lo más diversas, cubriendo diferentes acontecimientos, batallas, edificios y hasta objetos relevantes de la época.

Un trabajo con el que los alumnos han podido reforzar y complementar lo aprendido en clase, de una manera original y creativa, haciendo uso de su ingenio y habilidad a la hora de recrear todas estas fantásticas maquetas.

La exposición puede admirarse en nuestros pasillos, invitando a todo aquel que quiera adentrarse en la revolución francesa, contemplar batallas de la guerra del asiento o descubrir la Ilustración, entre muchos otros temas.

¡Gran trabajo!