3º de Primaria explora el mundo animal

Los estudiantes de 3º de Educación Primaria están trabajando en sus materias de Ciencia y Science, guiados por sus profesoras Encarni y Marta, sobre el reino animal, explorando tanto su clasificación en vertebrados e invertebrados, como sus principales características.

Aprovechando su reciente visita a la Granja Escuela NaturEscorial, los alumnos han realizado actividades rememorando su viaje y refiriéndose a los animales que pudieron conocer durante su estancia, que recuerdan con gran cariño.

Así mismo, han creado sus propios animales utilizando diversos materiales y grandes dosis de creatividad, creando unos trabajos muy originales.

Además, han tenido la suerte de poder examinar de cerca unos colmillos de elefante, gracias a Ángela Merino, responsable de Comunicación del Colegio y madre de un alumno de la clase, que, junto a su hijo, los han traído a clase y han explicado lo fundamental sobre estos animales y sus colmillos al resto de alumnos, resolviendo todas sus dudas.

Los estudiantes también se han dedicado a una labor de documentación sobre diferentes especies, aprendiendo sobre distintos animales a través de varias fuentes, como trabajando con la web de National Geographic Kids.

¡Un gran trabajo!