3º ESO explora la Constitución Española y la Declaración de los Derechos Humanos

Los estudiantes de 3º de Educación Secundaria en su materia de lengua, guiados por su profesora Anna, se encuentran estudiando los textos prescriptivos a través de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Constitución Española.

Centrados concretamente en los textos normativos, estos dos textos les han servido como buen ejemplo para su objeto de estudio. Además de con ello fomentar valores de ciudadanía y hacer a los estudiantes más conscientes de sus derechos y libertades.

Asimismo, han practicado la lectura en voz alta y diferentes técnicas para hablar en público a través de las lecturas y análisis de diferentes artículos de los textos citados.