3º PRI convive con la naturaleza en la Granja Escuela NaturEscorial

Los alumnos de 3º de Educación Primaria viajaron recientemente a la Granja Escuela NaturEscorial, junto a sus profesoras Toñi y Estela, pasando unos inolvidables días en sus instalaciones mientras se adentraban en la naturaleza y aprendían en todo tipo de talleres.

Los estudiantes disfrutaron de los beneficios de un gran número de actividades relacionadas con la vida campestre como un taller de aceite, una visita a los animales de la granja, un paseo en tractor, juegos con linternas, campeonato de tiro con arco, escalada de rocódromo, tirolina y otras actividades deportivas.

Así mismo, tuvieron su propia celebración de Halloween, con un divertido taller de disfraces de Halloween, una merienda ‘terrorífica’ y un taller de calabazas y galletas de Halloween.

Todas estas vivencias y muchas más durante su estancia en la Granja Escuela reforzaron los lazos de compañerismo entre los alumnos y les ayudó a apreciar y respetar aún más la naturaleza, además de acercarles a la vida en un entorno rural y natural.

Una experiencia que disfrutaron muchísimo y que recordarán siempre con gran cariño.