3º y 4º de Primaria descubren las características de distintos materiales

En días pasados, los estudiantes de 3º y 4º de Educación Secundaria recibiendo una magnífica charla sobre materiales por parte de Juan Manuel, abuelo de una de nuestras alumnas de 3º e ingeniero de minas.

La sesión resultó muy emocionante para todos los alumnos, que escucharon con atención como Juan Manuel repasaba con ellos diferentes materiales que el ser humano ha ido descubriendo y utilizando a lo largo de nuestra historia: la madera, el hierro, el cobre, el vidrio, el plástico, etc.

También les habló de las diferentes características y los usos de cada material y les alentó para animarse a descubrir nuevos materiales en el futuro.

Asimismo, les proporcionó unas muestras de varios materiales como ejemplo, con las que los niños pudieron comprobar el tacto, dureza o flexibilidad de cada uno, entre otras cualidades.

Por último, les hizo entrega de unos obsequios, que desataron la alegría de todos. Fue una tarde increíble en la que aprendieron y disfrutaron enormemente.

¡Muchísimas gracias, Juan Manuel!