4º de Primaria sorprende en nuestra deliciosa III Edición de Máster Mini Chef

Vuelve nuevamente a nuestro Colegio el concurso ‘Máster Mini Chef’, en el que los alumnos preparan desayunos saludables en una divertida y deliciosa competición.

En esta tercera edición del concurso, los estudiantes de 4º de Educación Primaria han propuesto diferentes y nutritivas recetas. Los seleccionados para participar en la final han sido:

Alicia Bermejo: Tortitas y brochetas de fruta.

Martina González: Crepes variadas.

Alejandra Iribar: Engage Breakfast.

Pablo González: Tostadas francesas con pinchos de fresa y plátano.

Valentina Masotti: Marmole Cake, macedonia y leche.

Carlos Santa María: Madalenas con chocolate.

Laura Maroto: Brownie de chocolate.

Tras preparar con gran entusiasmo y dotes culinarias sus recetas en la cocina con ayuda de nuestros cocineros Lorenzo y Jose, el resto de compañeros han podido degustar tan sabrosos platos para después votar por su favorito. Finalmente se han impuesto:

1º Premio: Martina González.

2ª Premio: Laura Maroto.

3º Premio: Alicia Bermejo.

¡Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a las ganadoras! ¡Y felicidades también a sus profesores, Flor y Santiago, por impulsar esta actividad!