4º ESO expone sus trabajos sobre el siglo XX

Los estudiantes de 4º de Educación Secundaria han expuesto estos días los trabajos sobre el siglo XX que han creado para su materia de historia, proyecto impulsado por su profesor, Mateo.

El siglo XX fue el siglo más convulso de la Historia Contemporánea: revoluciones sangrientas, dos guerras mundiales, superpotencias jugando al ajedrez con el mapa del mundo, guerras civiles, subdesarrollo, etc.; pero también fue un siglo de grandes avances científicos y tecnológicos: la penicilina, el ADN, el plástico, la conquista del espacio o Internet son claros ejemplos.

Los alumnos de 4º de Educación Secundaria han querido representar lo más positivo y lo más negativo del siglo XX mediante una serie de magníficos trabajos manuales. ¡Enhorabuena!

Autor: Mateo Rodríguez, profesor de historia del Colegio Privado Engage.