4º de Primaria visita la Policía Local de Majadahonda

La semana pasada nuestros alumnos de 4º de Educación Primaria se desplazaron hasta la sede de la Policía Local de Majadahonda para aprender más sobre este cuerpo de seguridad.

Los estudiantes recibieron una charla muy informativa e instructiva por parte del sargento de la policía local, Félix de la Vara, y el equipo de policías tutores, quienes también les mostraron las diferentes dependencias, les explicaron sus funciones y les informaron sobre cómo se organizan y coordinan, tanto de manera interna como externa, con otros organismos de la localidad.

Finalmente, concluyeron su recorrido por las instalaciones sintiéndose como auténticos agentes de policía al poder subir a los vehículos oficiales y disfrutar así de una actividad que se convertirá en un recuerdo inolvidable.

¡Gracias a la Policía Local y al Ayuntamiento de Majadahonda!