5º PRI recibe una apasionante charla sobre energías renovables

En días pasados, los alumnos de 5º de Educación Primaria recibieron una apasionante charla por parte de Javier Rodríguez, director en Vestas y padre de alumnos del Colegio.

La charla giró en torno a las energías renovables, dado que los alumnos están aprendiendo en estos días sobre la energía.

Javier se centró en hablarles sobre los molinos de viento, contándoles cómo se encarga de estudiar el terreno donde pueden ir los molinos de viento y analizar la viabilidad y el montaje final de los mismos, entre mucha más información interesante.

Además, regalo a cada clase una fantástica maqueta y un molinillo para cada niño. Una visita de lujo que los alumnos aprovecharon al máximo, no perdiendo detalle y planteando todas sus dudas.

¡Muchas gracias, Javier!