5º y 6º de Primaria se adentran en el mundo del cómic

En días pasados, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, guiados por sus profesores de Literature & Composition, Sonia y Alejandro, se han adentrado en el mundo del cómic.

Armándose de su imaginación y su habilidad, los estudiantes han creado sus propios cómics en inglés, repletos de superhéroes, aventuras y grandes dosis de emoción. Todo ello plasmando los conocimientos que previamente habían aprendido sobre este género.

Además de los cómics que han creado en papel, han realizado también cómics en versión digital trabajando en una de nuestras aulas de informática.

Así mismo, han creado unos estupendos murales con un gran número de referencias al mundo del cómic que pueden visitarse ya en nuestra sala de exposiciones.

Good job!