5º y 6º de Primaria, tan silenciosos como ninjas

En el marco de su materia de Pioneers, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria están trabajando sobre la contaminación acústica, por lo que han comenzado un original proyecto llamado Ninja Walk, coordinados por su profesor Sergio.

Divididos en grupos,  diseñaron un pequeño circuito plagado de obstáculos, el cual el resto de compañeros debía atravesar intentando hacer el mínimo ruido posible. Todo el sonido producido quedaba registrado gracias a una aplicación llamada ‘Science Journal‘ que sirve para medir el ruido, y con la que el resto de equipos medía la cantidad de ruido que provocaba la persona que recorría el circuito.

Una manera amena y original con la que trabajar el tema de la contaminación acústica de forma práctica.