5º y 6º PRI sorprenden con un especial cuentacuentos a 1º y 2º de Primaria

Recientemente, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria organizaron una especial sesión de lectura para sus compañeros de 1º y 2º de Primaria, coordinada por sus profesores Alejandro y Ana.

Los más mayores crearon en su materia de Literature & Composition sus propias versiones de cuentos populares y famosos libros infantiles como Hansel and Gretel, Little Red Riding Hood o Goldilocks, entre muchos otros.

La actividad se desarrolló en dos sesiones, los estudiantes de 5º de Primaria leyeron sus cuentos a 2º y los alumnos de 6º realizaron una lectura de los suyos para 1º de Primaria.

Además, en algunos casos algunos leyeron junto a sus hermanos, incluidos aquellos que cursan Educación Infantil, regalándonos unos momentos entrañables y alentando a sus hermanos pequeños a la lectura.

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria estuvieron muy atentos siguiendo los cuentos que, aunque conocidos, les sorprendieron por su gran creatividad y su toque moderno.

Good job!