Alegre celebración de los alumnos de Bachillerato en la ‘Homecoming Party’

En días pasados, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato junto al profesorado de Bachillerato celebraron una increíble Homecoming Party en El País de las Maravillas, Majadahonda.

La fiesta estuvo impulsada y organizada por los delegados y subdelegados de Bachillerato, a través de nuestro Student Council, que han estado trabajando durante muchos días para que el evento fuera todo un éxito.

El tema central de la celebración eran los personajes de series y películas, por lo que no faltaron los disfraces originales, haciendo ver el derroche de imaginación de los alumnos.

También hubo grandes actuaciones musicales, como un concierto de piano interpretado por Miguel Molina o pegadizas canciones que interpretaron varios estudiantes: Victoria Hernández, Hugo Hernández, Sara Alonso, Miguel Loma-Osorio, Enrique Villaverde y Pablo Sanjurjo.

Además, nuestro alumno Guillermo Capmany sorprendió a todos los asistentes con unos increíbles trucos de magia que dejaron a todo el mundo anonadado.

No podían faltar tampoco los premios para los disfraces más originales, divertidos o para aquellos que se convirtieron en el alma de la fiesta:

• Los más divertidos: Adrián Serrano y Cristina Sallent.
  • Más original: Gabriel Serrano.
  • Mejor dúo: Pablo Bejarano y Sara González.
  • Más bailonga: Ana Sandes.

Todos los asistentes disfrutaron enormemente del evento, creando con estos momentos de alegría, junto a compañeros y profesores, un recuerdo inolvidable de su paso por el Colegio.

¡Una gran fiesta!