Alumnos de la Etapa Intermedia experimentan la sensación de volar en un túnel de viento

Los alumnos de la Etapa Intermedia (desde 3º de Educación Primaria hasta 2º de Educación Secundaria) disfrutaron recientemente de un gran regalo ante la llegada de la Navidad, la maravillosa experiencia de volar en un túnel de viento.

Los estudiantes, repartidos en varios días, se desplazaron junto a sus profesores hasta las instalaciones de Madrid Fly, donde pudieron disfrutar de la sensación de volar por unos momentos en el mayor túnel de viento de Europa.

Primeramente, recibieron instrucciones básicas por parte de sus instructores, que estuvieron pendientes de ellos en todo momento y, tras esto, y perfectamente equipados con sus monos, gafas y cascos, se lanzaron a experimentar el vuelo en el túnel.

Una vivencia inolvidable que disfrutaron todos al máximo, incluido algunos de sus profesores, que también se animaron a probar la experiencia.