Alumnos y familias disfrutan juntos del judo en Judolandia

El pasado mes de diciembre nuestros judokas participaron junto con sus familias en el festival ‘Judolandia’, celebrado en el Pabellón de judo de Villaviciosa de Odón.

Los alumnos participantes compitieron en diferentes pruebas acompañados por un familiar que las realizó junto a ellos. Madres, padres, abuelos, etc, se apuntaron a pasar un buen rato en un circuito de siete estaciones, que este año giró en torno a las tradiciones culturales japonesas.

Los pequeños guiaron a sus familiares, adentrándoles en el mundo de judo a través de las diferentes pruebas. Además, como novedad, se introdujo una estación donde realizaron ejercicios de kata, adaptados a sus edades, como guiño a los magníficos resultados del equipo español de judo en el campeonato mundial de kata.

El público animó fervientemente a todos los participantes desde las gradas, totalmente entregado y creando un ambiente increíble.

Niños, familias y profesores disfrutaron de unos momentos estupendos en esta gran fiesta deportiva donde brilló la diversión y el compañerismo.

¡Una gran experiencia!