Terror y diversión en nuestra fiesta de Halloween 2019

Nuestros alumnos de la Etapa Inicial (Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria) y 4º de Educación Primaria han estado preparándose en días pasados para celebrar Halloween a través de actividades relacionadas con ello, decorando sus clases y aprendiendo sobre esta fiesta y, por supuesto, celebrando un gran evento de Halloween en el que lucieron unos espectaculares disfraces de todo tipo de personajes de terror.

La celebración contó con estudiantes de 3º de Educación Secundaria como monitores, organizando y controlando las actividades de las que pudieron disfrutar los alumnos más jóvenes. Entre ellas contamos con juegos tan terroríficos como diseñar su propio monstruo, carreras de ojos, mímica especial de Halloween, búsqueda de insectos, pinta-caras de terror y el reto del gorro de la bruja.

Fue una gran fiesta donde lo pasaron todos estupendamente y que culminó con los alumnos desfilando por el patio, mostrando sus disfraces al ritmo de una animada música de temática de terror y regalándonos sus poses más escalofriantes. ¡Todos estaban fantásticos!

¡Feliz Halloween! Happy Halloween!