Celebramos la Navidad acompañados por los Reyes Magos

Ya ha llegado la Navidad y nuestros alumnos de la Etapa Inicial (desde EDI 3 hasta 2º de Primaria) han celebrado estas fechas tan señaladas con diferentes actividades.

Los alumnos de Infantil, coordinados por sus profesoras, han realizado una preciosa función teatral de temática navideña, que ha hecho las delicias de un ilustre público, sus familias, quienes no han perdido detalle y han seguido la obra con mucho entusiasmo.

La obra tenía por título ‘El muñeco de nieve’ y narra la historia de un triste muñeco de nieve, que se encuentra solo en Navidad y que tras ver que bien lo pasan los humanos y los renos (interpretados por EDI 5) quiere también sentir el calor del hogar rodeado de familia y amigos.

Desgraciadamente, las estrellas (EDI 4) le advierten de que él no puede vivir en el interior de una casa y calentarse en la chimenea como los demás porque si lo hiciera se derretiría, lo cual entristece aún más al muñeco. Por suerte, las estrellas le ayudan y crean un montón de muñecos de nieve (EDI 3) para que celebren todos juntos la Navidad y el muñeco de nieve no se sienta solo nunca más.

Todo ello, aderezado con canciones navideñas en español e inglés, que los pequeños han cantado con gran alegría e incluso bailado con mucho ritmo.

Una obra entrañable, que ha finalizado con los niños cantando a coro todos juntos ‘We wish you a Merry Christmas’, creando un final mágico.

El evento ha contado con la ayuda de miembros de nuestro Student Council y también muchos voluntarios que se han ofrecido a colaborar para que todo fuera perfecto. ¡Gran trabajo, chicos!

No han terminado aquí las sorpresas, puesto que los alumnos de la Etapa Inicial han recibido una visita muy especial, la de sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos.

Los Reyes han compartido unos bonitos momentos junto a los niños, que han disfrutado enormemente la visita. Han podido conversar con los Reyes acerca de la Navidad, han cantado y bailando con ellos y han prometido portarse aún mejor el año que viene.

Además, sus Majestades han repartido regalos y caramelos para todos, recordándoles que visitarán pronto sus hogares y que lo más importante de estas fechas no son los regalos, sino pasar tiempo con nuestros seres queridos.

¡Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo!