Inolvidable Homecoming Party de los alumnos de Bachillerato

Recientemente, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, sus profesores y antiguos alumnos que ahora se encuentran cursando su primer año de estudios universitarios se dieron cita en el Colegio para celebrar una divertidísima Homecoming Party, organizada y coordinada por los estudiantes de Bachillerato desde nuestro Student Council.

La fiesta, cuya temática fueron las películas y series de televisión, contó con Alejandra, Beatriz, Oihana y Ana de 1º de Bachillerato como conductoras y actuaciones de Miguel Molina y Carlos Rodríguez de 2º de Bachillerato, que deleitaron a todos tocando el piano.

Entre los disfraces hubo muchos muy originales, pero finalmente se alzaron con los premios dos que destacaron especialmente:

1º Premio: Alfonso y Marta de 2º Bachillerato.

2º Premio: Grupal de chicos de 1º Bachillerato.

Fue una celebración cargada de simpáticas anécdotas en la que todos estrecharon lazos y pasaron unos momentos inolvidables hablando y bailando. ¡Un gran recuerdo!