EDI 3 experimenta la vida campestre en la Granja Escuela Giraluna

Los alumnos de Educación Infantil 3 años se desplazaron junto a sus profesoras Encarni y Belén hasta la Granja Escuela Giraluna en Brunete, donde pasaron una jornada maravillosa descubriendo todos sus secretos.

La visita les acercó a la vida campestre a través de distintas actividades. Recorrieron las instalaciones del lugar, conocieron y alimentaron a los simpáticos animales de la granja, como patos, conejos, vacas… sobre los cuales aprendieron muchas cosas nuevas, e incluso dieron un paseo en poni.

Asimismo, realizaron un interesante taller, en el que se pudieron convertir en auténticos panaderos, haciendo su propio pan artesanal.

Un día increíble, que les resultó muy enriquecedor, acercándoles a la vida en el campo y el respeto por los animales y el entorno natural.