EDI 3 explora su sentido del gusto

Los alumnos de Educación Infantil se encuentran estos días explorando los distintos sentidos en su materia de Science /Ciencia junto a su profesora Raquel.

En una lúdica sesión, los estudiantes de Educación Infantil 3 años exploraron su sentido del gusto a través de un divertido experimento.

Primeramente, elaboraron distintas mezclas con las que rellenaron unos pequeños tarros: agua con vinagre, agua con azúcar y agua con limón, sin marcar o identificar que contenía cada uno de los frascos.

Posteriormente, probando unas gotas de líquido de distintos tarros debían usar su gusto para descifrar los sabores y adivinar cuales coincidían y cuáles no.

Una experiencia que disfrutaron enormemente, que además les ayudó a explorar mejor uno de sus sentidos y ahondar en el temario en el que se encuentran trabajando.