EDI 3 finaliza con éxito su curso intensivo de natación

Nuestros nadadores de Educación Infantil 3 años finalizaron recientemente su curso intensivo de natación en Espacio Mentema, el cual cursaron desde el día 3 al 17 de mayo.

Los pequeños han pasado unas semanas aprendiendo y disfrutando enormemente en el agua, gracias a sus monitores, que les han ayudado y guiado en todo momento, creando entre todos unos recuerdos inolvidables.

En un bonito acto de clausura, los alumnos recibieron diplomas y chuches para culminar el curso, en un ambiente de gran alegría junto a sus familiares, que acudieron para celebrarlo con ellos.

Gracias a este curso, esperamos que nuestros nadadores sigan en contacto con el agua y el deporte, cultivando un estilo de vida saludable.

¡Enhorabuena a todos!