EDI 4 explora las diferencias entre las letras en inglés

En éstos días, los alumnos de Educación Infantil de 4 años han estado investigando y aprendiendo sobre las diferencias entre la letra C y la letra K en su materia de English, guiados por su profesora Raquel.

Ayudados por el método de lecto escritura Jolly Phonics, los escolares han llevado a cabo distintos ejercicios como crear marionetas representando las letras, practicar los gestos onomatopéyicos de cada una y plasmar finalmente todo en un divertido mural.

Gracias al estupendo trabajo de los alumnos de 4 años todo el que recorra nuestros pasillos descubrirá que la C es una letra con sonido suave que siempre va al principio de las palabras y la K una con sonido fuerte que suele ir al final, excepto en los casos especiales cuando acompaña a vocales como la E o la I. ¡Enhorabuena chicos!