EDI 4 y 3º de Primaria intercambian conocimientos sobre plantas

Recientemente, los alumnos de Educación Infantil de 4 años y los estudiantes de 3º de Educación Primaria intercambiaron conocimientos sobre sus investigaciones acerca de las plantas.

Los alumnos de EDI 4 visitaron a los de 3º de Primaria en su clase para mostrarles las plantas que habían plantado al principio de este curso y que ahora están cuidando en sus casas.

Asimismo, explicaron a sus compañeros más mayores todo lo que han aprendido sobre los insectos, animales relacionados directamente con la reproducción de las plantas, tema sobre el que estaba precisamente trabajando 3º de Primaria. Los escolares de 3º aprovecharon para comentarles en profundidad esta cuestión, produciéndose un bonito intercambio, en el que aprendieron mucho los unos de los otros.

¡Gran trabajo!