EDI 5 descubre hábitos fundamentales a través de su calendario de adviento

Los alumnos de Educación Infantil de 5 años están inmersos en una magnífica actividad que están desarrollando en estos días, gracias a un muy especial calendario de adviento, diseñado por su profesora Raquel.

Este calendario, creado en base a los principios del libro ‘7 Habits of Happy Kids’ de Sean Covey, propone a los pequeños numerosas actividades en relación con la responsabilidad, el respeto, la visión de futuro, el trabajo en equipo y muchos otros importantes conceptos.

La actividad es realizada completamente en inglés. Cada día, abren una de las puertas de su calendario de adviento y descubren una pista que luego han de buscar por la clase, cuando encuentra la pista, se desvela el tema que van a trabajar en esa sesión.

El tema se trabaja con las divertidas historias del libro y a través de varias actividades que han de completar, sobre cuestiones como por ejemplo la importancia del equilibrio personal o la proactividad, creando en ellos hábitos que les ayudarán a desarrollarse y a lo largo de su vida.

¡Una actividad fantástica!