EDI celebra su función de Navidad y la Etapa Inicial recibe a los Reyes Magos

Los alumnos de Educación Infantil han finalizado el trimestre con su habitual función navideña para las familias, coordinada por las profesoras de Infantil. Todos han deslumbrado a los asistentes con sus fantásticas actuaciones.

Este año, la función se ha centrado especialmente en la poesía. Los alumnos han recitado varios poemas y, por supuesto, han cantado villancicos tanto en español como en inglés.

La clase de Infantil 3 años ha recitado el poema “La burrita” y posteriormente han bailado el popular villancico “Burrito Sabanero”, brindándonos unos momentos muy simpáticos. También han realizado un baile para la canción “Ole Ole Holanda”.

Los alumnos de Infantil 4 años han recitado los poemas “La estrella”, “Los pastores”, “Los Reyes Magos” y han cantado “Twinkle Twinkle”. Han transportado al público a la historia del Portal de Belén y derrochado espíritu navideño. Asimismo, han realizado actuaciones interpretando “I’m a Little star” y una animada versión de “En navidad”.

El alumnado de Infantil 5 años ha cantado “Santa, where are you?” y después han realizado una interpretación muy especial de “Una estrella sin nombre”.

Además de con sus canciones, han sorprendido a todos los presentes proponiendo una serie de adivinanzas navideñas a resolver por el público, un momento muy divertido y entrañable para las familias que han acudido a la representación y también para el resto de sus compañeros, que han disfrutado mucho dando respuesta a los acertijos.

Finalmente han cantado todos juntos “Up on the roof house” y la función ha culminado con la canción “I’m so happy”, con la que la alegría y los buenos deseos han inundado el ambiente.

Una función maravillosa que han preparado con mucha ilusión y cariño. ¡Lo han hecho fenomenal!

También hoy han recibido, junto al resto de alumnos de nuestra Etapa Inicial (desde Infantil 3 años hasta 1º de Educación Primaria), la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Todos han podido entregarles sus cartas y charlar un rato con los Reyes, contándoles como se ha portado durante el año y que regalos desean para estas navidades.

Además, les han hecho un regalo por lo bien que se han portado en el Colegio y celebrar las fiestas todos juntos.

Al final de la mañana los Reyes Magos se han despedido con la promesa de verles pronto en la cabalgata y de dejar los regalos que han pedido bajo sus árboles el próximo 6 de enero.

Un día lleno de emoción, alegría y momentos inolvidables. ¡El año que viene más! ¡Felices fiestas a todos!