EDI y Primaria inauguran el curso 2019-2020 con una gran fiesta

Nuestros alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria celebraron la llegada del nuevo curso escolar 2019-2020 inaugurándolo con una divertida fiesta repleta de actividades el pasado día 5 de septiembre.

Durante la celebración disfrutaron de numerosas actividades: cuentacuentos, yincanas, hinchables, circuitos, juegos de robótica (sumo y minigolf), circuitos de habilidad y mucho más, pasándolo en grande en una jornada inolvidable.

Finalmente, cerramos con broche de oro: una lluvia de globos gigantes y confeti para dar comienzo oficial al nuevo curso escolar. Así mismo, tuvo lugar un banquete de perritos calientes y refrescos para recuperar energías después de la fiesta y preparase para el nuevo curso.

Un curso en el que a los alumnos les esperan muchísimas nuevas experiencias y que afrontan, como siempre, con muchísima ilusión y ganas de aprender.

¡Bienvenidos al Curso 2018-2019!