Elena de la Vega, Paula Sanabria y Paula Cabezas, premiadas por la UCM por sus brillantes calificaciones

Elena de la Vega, Paula Sanabria y Paula Cabezas, alumnas que finalizaron sus estudios de 2º de Bachillerato el pasado curso en nuestro Centro, han recibido en una bonita entrega de premios sus diplomas por su gran brillantez académica, encontrándose entre los 100 estudiantes con mejores calificaciones en la prueba de acceso a estudios universitarios en la Comunidad de Madrid, otorgados por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

La ceremonia fue una gran celebración del logro de nuestras alumnas, de las que estamos muy orgullosos.

Nuestra profesora Lola Rabasco acudió en representación del Colegio para transmitirles nuestro apoyo y felicitación, tanto a nuestras alumnas como a sus familias, y para recibir también un diploma reconociendo la labor formativa del Colegio.

¡Enhorabuenas, chicas! Os deseamos mucho éxito en vuestra etapa como universitarias, estamos seguros de que continuaréis deslumbrándonos con vuestros resultados.