Entrega de medallas de nuestra Liga Interna

Ha finalizado otro año más nuestra Liga Interna, donde diferentes equipos de cursos de Educación Primaria y Educación Secundaria compiten en categorías masculina y femenina en deportes como hockey, baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Otro año más, se dan cita los equipos participantes en nuestra Liga Interna de Educación Primaria y Educación Secundaria en categoría masculina y femenina para recibir sus mesallas tras competir en deportes como hockey, baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Además, también se han otorgado en la ceremonia de entrega de medallas, organizada por nuestros profesores Guillermo y Alberto, las medallas del torneo de ping pong y las de bádminton.

Campeones de Ping Pong:
4º Primaria: Diego Risoto
5º Primaria: Pablo Remesal
6º Primaria: Jorge Cubo
1º Secundaria: Nacho Rodríguez
2º Secundaria: Álvaro Gonzalez
3º Secundaria: Adriano de Oliveira
4º Secundaria: Carmen Gallardo

Campeones de Badminton:
1º Secundaria: Nacho Rodríguez
2º Secundaria: Pelayo Hevia-Aza
3º Secundaria: Javier Marín
4º Secundaria: Miguel García

Campeones de la liga interna

Educación Primaria:
4º Primaria A
5º Primaria A
6º Primaria A

Educación Secundaria:
1º ESO A Masculino
1º ESO A Femenino
2º ESO A Masculino
2º ESO B Femenino
3º ESO B Masculino
3º ESO B Femenino
4º ESO B Masculino
4º ESO B Femenino

Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y deportividad y especialmente a los ganadores. ¡Bien hecho!