Fantásticas representaciones teatrales de Primaria y Secundaria

En días pasados, los alumnos del grupo de teatro del Colegio, ofrecieron dos funciones teatrales, en las que mostraron todo el trabajo que han venido realizando durante este año, mostrando al público un resultado fantástico después de tantos meses de ensayo.

El grupo de Educación Primaria representó la obra Edelmiro II y el dragón Gutierrez de Fernando Lalana, creando una versión muy fresca y original con ingeniosas modificaciones de cosecha propia.

Por otro lado, el grupo de Educación Secundaria ofreció la obra La Profecía, también del mismo autor, y en la que gran parte de elementos de la obra fueron creación de los propios alumnos, como, por ejemplo, incluir divertidos números musicales.

Los alumnos ofrecieron un pase para sus compañeros de Primaria y Secundaria y después otro al que acudieron sus familias, haciendo disfrutar enormemente al público con sus actuaciones.

¡Enhorabuena a nuestros actores y a su profesora de teatro, Ana Garrido!