Fantástico concierto de los alumnos de Educación Secundaria

Otro año más, nuestra materia de música cierra su curso con un fenomenal concierto por parte de los alumnos de Educación Secundaria para el resto de sus compañeros, coordinados por su profesor, Chema.

Los estudiantes se dividieron en diferentes grupos creando sus propias bandas, a las que les dieron unos nombres muy originales y se lanzaron a interpretar un gran y variado número de piezas musicales, mostrando así el trabajo que llevan desarrollando en música a lo largo del curso.

Programa del concierto:

• Mercurio (María Pérez, Luis Vázquez y Carlos López): Counting Stars – One Republic.
  • Star Revolution (Andrea Bonacasa, María García, Pablo Moreno y Jorge Rubio): Thunder – Imagine Dragons.
  • Space Brocoly (Diego Canales, María Casado, Jaime Esteso y Lucas García) Dani California – Red Hot Chili Peppers.
  • Jumabela (Manuel Artime, Laura García, Juan García y Beatriz Teba): Happier – Marshmello.
  • Madness (María Baquero, Sara Cuello, Pablo Juárez, Lucía López y Mónica Serrano) Shape of you – Ed Sheeran y Bad Guy de Billie Eilish.
  • Las Bananas (Adriano de Oliveira, Marcos Fernández, Gonzalo Gullón, Íñigo Martínez y Luis Prieto) Sirenas – Taburete y Barbie de extraradio – Melendi.
  • Nice (Lucía Corral, Javier Marín, Mia Merino, Unax Miranda, Ignacio Rubio, Paula Valero y Blanca Villar) Amor con hielo – Morat y Hey Jude – The Beatles.

¡Enhorabuena, chicos!