Gran celebración deportiva en nuestro I Torneo Engage

El pasado sábado 2 de junio celebramos nuestro I Torneo Engage, un evento en el que los alumnos que participan en nuestras actividades extraescolares deportivas muestran los resultados del trabajo que han venido realizando durante el curso.

Debido a la climatología, solamente hubo presentaciones de Judo, CoreoKids y Gimnasia Rítmica, en las que los alumnos dieron lo mejor de sí mismos con unas magníficas exhibiciones.

Sin embargo, los partidos de fútbol y hockey se celebraron durante los días 9 y 14 de junio, cuando el clima lo permitió.

En la final de fútbol, se disputaron  dos encuentros entre los chupetines (alumnos de EDI), que se enfrentaron al Electrocor CF y por otro lado, los prebenjamines (1º y 2º de Primaria) que jugaron contra el Gopad. Ambos partidos estuvieron muy igualados, pero finalmente nuestros jugadores más jóvenes perdieron, aunque los más mayores consiguieron imponerse en el marcador.

Por otro lado, en nuestra final de hockey, nuestro equipo se enfrentó al equipo de hockey de Las Rozas, en una sesión de lo más emocionante, pero que finalmente concluyó con la victoria del equipo rival. Aún así, se vivieron grandes momentos y todos celebraron en un gran ambiente deportivo.

Durante los eventos brilló el espíritu deportivo de nuestros alumnos y su dedicación a los diferentes deportes que practican, además del gran apoyo de sus familias, que acudieron a animarles y a disfrutar juntos de esta gran fiesta del deporte.

¡Enhorabuena y gracias a todos!