Gran emoción en la ceremonia de graduación de 2º de Bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato han celebrado su ceremonia de graduación en un bonito acto, junto a sus familias, amigos y profesores, dando cierre así a su paso por el Colegio y encaminándose hacia un nuevo futuro.

La ceremonia estuvo presidida por nuestro director, José Luis Martínez, acompañado por la subdirectora, Sonia Muñoz.

El acto transcurrió en un ambiente cargado de emociones, recuerdos y reconocimiento, siendo un momento de gran emoción el discurso de los alumnos Luis Gallardo y Ana Sandes, que agradecieron al Colegio, el profesorado y especialmente a sus familias todo el apoyo que les han brindado.

También los profesores, representados en un pequeño grupo formado por Raquel Martínez-Alcocer, Alejandro Olaf Arias, Irene Rubio y Lola Rabasco distinguieron a varios estudiantes con diplomas al mérito académico en diferentes áreas.

Finalmente, se dio paso a la imposición de becas, entrega de orlas y diplomas y el cierre del acto con unas palabras de nuestro director, con las que felicitó a los alumnos y los impulsó a enfrentarse a su futuro.

Tras el acto, los asistentes disfrutaron de grandes momentos charlando y degustando un banquete en las instalaciones del Colegio.

¡Enhorabuena! Os deseamos muchísima suerte y éxito y esperamos con los brazos abiertos a que volváis a visitarnos cuando lo deseéis.