Gran exhibición deportiva de nuestros alumnos en el II Torneo Engage

Recientemente, celebramos nuestro II Torneo Engage, en el que los alumnos participantes en las actividades extraescolares realizaron varias exhibiciones y compitieron en partidos amistosos como muestra del trabajo que han invertido en sus respectivos deportes durante este año.

Los alumnos deleitaron a todos los asistentes con unas fantásticas presentaciones de judo, coreokids, gimnasia rítmica y circo.

En cuanto a los equipos de fútbol y hockey se enfrentaron a diferentes equipos invitados. Nuestro equipo de hockey contra el de Las Rozas en un partido de lo más emocionante y nuestros equipos de fútbol participaron en tres encuentros en los que los chupetines (EDI) compitieron contra el Electrocor CD, los prebejamines contra el Santa Catalina y los benjamines contra los alumnos de 4º de Educación Primaria del García Lorca.

Todos los alumnos dieron lo mejor de sí mismos en cada una de las actividades, celebrando este día creando un gran ambiente de deportividad sana y lleno de diversión, animados también por el apoyo de sus familias que acudieron al evento.

Finalmente, todos recogieron sus medallas como premio a sus esfuerzos y celebraron con gran alegría.

¡Enhorabuena a todos los participantes y sus entrenadores! ¡Buen trabajo!