Homenajeamos a la luna en nuestro festival escolar

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria han dado cierre al curso con un original espectáculo durante su festival escolar.

En esta ocasión, hemos querido conmemorar el 50 aniversario de la llegada al hombre a la luna, por lo que el evento ha girado en torno a nuestro querido satélite natural.

El festival dio comienzo con una brillante actuación de alumnos de 3º de Educación Secundaria (Lucía Corral, Sara Cuello, Paula Valero, Nacho Rubio y Javier Marín) que animaron al público con sus versiones de Sucker, I’ll be there for you y Fly me to the moon.

Tras esta actuación, el resto de alumnos, a través de animadas canciones con una original puesta en escena, cantaron y bailaron mostrando la relación entre la luna y diferentes civilizaciones a lo largo de la historia. Así pues, nos sumergieron en las culturas coreana, hindú, polinesia, azteca, africana y egipcia.

También hubo lugar para la celebrar las culturas gala y germana con todos los grupos de Primaria, que interpretaron canciones en francés y alemán, mostrando sus conocimientos en cada uno de los idiomas que estudian.

Tampoco faltó la siempre entrañable ceremonia de graduación de los alumnos de Infantil de 5 años, que pasarán el curso que viene a convertirse en alumnos de Primaria. ¡Enhorabuena, chicos!

Por último, todos los grupos de alumnos de Infantil y Primaria se unieron para entonar la canción ‘Llamando a la Tierra’ (versión de M-Clan), dando cierre al festival y al curso 2018-2019 con un rotundo mensaje de despedida: Somos el Futuro. Sin lugar a dudas.

¡Feliz verano a todos!