Brillante actuación de nuestras gimnastas en el Torneo de Rítmica Liceo Sorolla

En el XI Torneo de Gimnasia Rítmica Liceo Sorolla, celebrado en este colegio de Pozuelo el pasado domingo 22, nuestras gimnastas lucieron a gran altura con los ejercicios que realizaron durante la competición.

En una emocionante jornada, convertida en una gran fiesta de la gimnasia rítmica, participamos junto a otros colegios, como el propio Liceo Sorolla, el San Luis de los Franceses, Valdefuentes, Los Sauces, Kesington, Helade… Equipos todos ellos que hicieron gala en esta celebración deportiva de un alto nivel.

Nuestras alumnas más mayores realizaron un estupendo ejercicio de manos libres, mientras que las pequeñas realizaron una bonita presentación con aros. Todas dieron lo máximo de sí mismas y quedaron muy satisfechas con sus resultados.

Felicitamos desde aquí a nuestras estudiantes y a sus preparadoras por su gran dedicación y su maravillosa participación en el torneo, donde dejaron el listón muy alto. ¡Enhorabuena chicas! ¡Muchas gracias al Colegio Liceo Sorolla por invitarnos un año más a tomar parte en este festival!