Infantil completa su estudio sobre el mundo animal

Recientemente, los alumnos de Educación Infantil han estado aprendiendo sobre el mundo animal, guiados por su profesora Raquel.

Los estudiantes de Educación Infantil de 5 años se han centrado en los animales vertebrados. Han trabajado su clasificación y cada uno ha realizado una presentación sobre un animal.

Además, han explorado los diferentes hábitats de los animales, creando un maravilloso mapamundi con distintos escenarios donde muestran los paisajes del mundo, proyecto con el que no han querido desaprovechar la oportunidad de poder ampliar sus conocimientos sobre geografía.

Por otro lado, los alumnos de Educación Infantil de 4 años se han adentrado en el mundo de los invertebrados, concretamente de los insectos.

Han investigado sobre insectos y explorado en el patio, identificando diferentes tipos. Han aprendido sobre la anatomía de los insectos y han realizado también unas originales presentaciones sobre un insecto de su elección.

Así mismo, han estudiado los fósiles y creado sus propias réplicas, exponiéndolas posteriormente para que todo el mundo pueda admirar sus creaciones.

Finalmente, la clase de Educación Infantil de 3 años ha explorado los animales que viven bajo el agua. Aprendiendo cada día sobre este tipo de fauna, quedaron maravillados al poder analizar de cerca una lubina real, entre otras actividades.

También realizaron presentaciones muy divertidas sobre sus animales marinos favoritos.

Un estudio muy completo, que ha sido complementado a su vez con otras actividades como su visita al Zoo-Acuario de Madrid, de la que ya hablamos anteriormente aquí.