Infantil y Primaria viajan al espacio y al fondo del mar en la Esfera Mágica

Durante las actividades de nuestra Semana Cultural, los alumnos de Educación Infantil y los de 1º, 2º, 3º, y 4º de Educación Primaria participaron en unos interesantes talleres de Esfera Mágica, un pequeño planetario que visitó durante unas horas nuestro gimnasio.

El fondo del mar fue el objeto de estudio y exploración para los escolares de Infantil, que aprendieron sobre diversos animales, medios de transporte acuático y se sintieron como piratas explorando los mares durante su divertida sesión.

El espacio, concretamente nuestro sistema solar, fue explorado por los alumnos de Primaria, que afianzaron conocimientos de manera lúdica sobre los diferentes planetas durante una amena charla y después, entraron en la esfera mágica donde descubrieron diferentes secretos del cielo.

Unas actividades estupendas, muy informativas y amenas.