Informativa charla sobre propiedad intelectual y propiedad industrial para 4º, 5º y 6º de Primaria

Recientemente, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria han recibido una amena y didáctica charla impartia por Patricia Sarasola, quien trabaja en la OPEM (Oficina española de patentes y marcas) y además es madre de varios alumnos del Colegio.

Durante la charla, Patricia informó a los alumnos sobre la propiedad intelectual y la propiedad industrial y cómo las protegemos a través de los derechos de autor en el primer caso y a través de patentes, diseño industrial o marcas cuando nos referimos al segundo y hablamos de inventos, aspecto, nombres… La presentación fue muy detallada y se trataron numerosas e interesantes cuestiones que despertaron la curiosidad y dudas de nuestros estudiantes, quienes estuvieron muy participativos en todo momento.

¡Muchísimas gracias Patricia!