La Etapa Inicial aprende diferentes danzas de la Polinesia

Continuando con los talleres de danzas del mundo de los que ya informamos anteriormente, los alumnos de la Etapa Inicial (desde Educación Infantil 3 años hasta 2º de Primaria) se han adentrado en estas semanas en los bailes y la cultura de la Polinesia.

Cada viernes, los diferentes cursos han participado en una sesión dedicada exclusivamente a la zona de la Polinesia, aprendiendo sobre su cultura, folclore, tradiciones y bailes.

Entre los distintos bailes, dedicaron especial atención al haka, una danza ritual que era originalmente realizada por los guerreros maoríes antes de una batalla para intimidar a sus enemigos. En la actualidad, es interpretada por todo el mundo y con diversos motivos.

Los alumnos aprendieron su propia haka con gran entusiasmo y otras danzas, dando lugar a unos momentos muy divertidos.