La Etapa Inicial descubre el ritmo del carnaval de Brasil

Tras aprender sobre la India y la Polinesia, concluye la última etapa del taller de danzas del mundo en el que participaron nuestros alumnos desde Educación Infantil de 3 años hasta 2º de Educación Primaria, cerrando la actividad con unas clases centradas en los bailes y cultura de Brasil.

En esta ocasión, los alumnos han bailado aún más, aprendiendo sobre distintos ritmos desde el principio del taller y memorizando las coreografías de varias canciones.

El espíritu del carnaval, tan popular en Brasil, ha estado muy presente y también se han pintado la cara para darle a todo un ambiente más festivo.

Termina así su aprendizaje centrado en la cultura y danza de otros países, donde han enriquecido cuerpo y mente, y además, se han divertido muchísimo.