La Etapa Inicial y sus familias nos regalan cuentos por Navidad

Se acerca la Navidad y con ella, las actividades navideñas que se desarrollan en el Colegio todos los años en estas fechas tan señaladas, una muy especial es el cuentacuentos familiar en el que participan los alumnos de la Etapa Inicial (desde Educación Infantil 3 años hasta 2º de Educación Primaria) junto con sus familias, y que cada año nos hace disfrutar de unos momentos inolvidables.

En esta ocasión, debido a la gran afluencia de alumnos, el evento se celebró en varios días. Los alumnos de Infantil 3, 4 y 5 años y sus familiares se dividieron en dos días en una actividad coordinada por nuestra profesora Raquel de la Torre, mientras que familias y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria participaron todos en el mismo día, en un evento organizado por nuestra profesora Ana Sanz.

Los participantes en el cuentacuentos de Educación Infantil fueron: Jaime y Sara, Patricia, Manu, Alberto, Elena C, Gabriela, Elena R, Martín, Víctor, Elena Ro, Jimena, Carlos y Diego, Daniel, Sofía y Alejandra.

En la sesión de 1º y 2º de Educación Primaria participaron: Cristina, Alonso y Beltrán, Jaime, Paula, Laura, Jimena, Mateo, Pablo, Martín, David, Javier, María y Rafael.

Los cuentos fueron de todo tipo, desde clásicos navideños como Rudolph, the red nosed reindeer o la historia de los Reyes Magos y el portal de Belén hasta aventuras con monstruos, diferentes animales, e incluso cuentos originales escritos por nuestros alumnos. Gran parte de los cuentos fueron en inglés y otros en español o versiones que combinaron ambos idiomas.

La participación de las familias fue también muy variada. Muchísimas gracias a todos: padres, madres, hermanos, hermanas, primos, etc. Fue un gran placer poder contar con todos vosotros, vuestros magníficos relatos y vuestro gran espíritu navideño.

¡Feliz Navidad!