Los alumnos de 4º PRI se convierten en astronautas y viajan a la luna

Los alumnos de 4º de Educación Primaria en su materia de Pioneers, coordinados por su profesora Ana, están sumidos éstos días en un espectacular proyecto.

Vestidos como “auténticos” astronautas de la NASA, los estudiantes han participado en un vídeo en el que enunciaron la famosa frase del astronauta Neil Armstrong: That’s one small step for a man, one giant leap for mankind, mientras simulaban caminar por la superficie lunar. Para ello, han utilizado el croma instalado en una de las zonas de nuestras aulas de plástica, dónde han grabado las escenas.

Los alumnos han disfrutado enormemente de la actividad, pudiéndose sentir como verdaderos astronautas por unos momentos. Complementando así su aprendizaje sobre el viaje a la luna, además de familiarizarles con el proceso de creación de un medio audiovisual. Seguro que el resultado será impresionante. ¡Enhorabuena a todos los alumnos y a las profesoras y miembros del Centro implicados en el proyecto!